Local Comercial en Recoleta

A pasos de San Cristobal y Av Perú.
Venta $ 100.000.000

Descripción

Se vende DERECHO DE LLAVE de Minimarket + un local de comida rápida con una ubicación estratégica, a solo 2 cuadras del metro Cerro Blanco ,a pasos de Av Perú y San Cristóbal . Esta oportunidad de inversión incluye la adquisición de ambos locales en su totalidad, con un extenso inventario que abarca desde abarrotes y útiles de aseo hasta artículos escolares, bazar, productos de ferretería, líquidos y congelados. Además, se incluye la maquinaria completa, compuesta por 6 cooler surtidos, 8 congeladoras, una cortadora de fiambre y una balanza.

El negocio ha cultivado una clientela leal a lo largo de los años, lo que asegura ingresos estables. También se ofrece la posibilidad de asumir el contrato de arrendamiento de la propiedad, que alberga tanto el negocio como un segundo piso con una casa, 4 baños y 9 habitaciones.

Ambos locales se encuentran operativos y disfrutan de una alta afluencia de público, convirtiendo esta propuesta en una inversión atractiva y de gran seriedad en una ubicación privilegiada."

Valor Venta DERECHO DE LLAVE : 100.000.000

Valor Arriendo Propiedad Completa Minimarket + Local de Comida + 9 habitaciones y 4 baños. :2.200.000

No dudes en consultar.

Detalle

Código5.924
TipoLocal Comercial
Venta $ 100.000.000 UF 2.711,27
Arriendo -
Dormitorios -
Baños 4
Sup. construida - m2
Sup. terreno - m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Bodega